Mantenimiento de maquinaria de lavadoras en Canarias


Quiénes somos

 Merkiber​ es una organización regional que desde su fundación, en 1991, opera en todo el archipiélago canario.

Nuestra actividad consiste en instalar máquinas de lavado y secado en todo tipo de colectividades para que nuestros clientes dispongan de un autoservicio de lavandería en su establecimiento; además de máquinas para el uso interno: lavado de toallas, sabanas, mantas y trapos.

Creemos que el mantenimiento de una floreciente industria turística en el archipiélago canario exige que se le ofrezca al turista una amplia gama de servicios para hacer más cómoda su estancia. Uno de estos servicios es el de lavandería o autoservicio de lavandería, tan necesario en complejos turísticos; además de establecimientos como:  lavanderías profesionales abiertas al público, residencias universitarias, centros de geriatría, guarderías, puertos deportivos, peluquerías, clubs deportivos, etc.

Nosotros le damos la oportunidad de ofrecer este servicio a sus clientes y huéspedes sin ningún tipo de inversión por parte del establecimiento. Les proporcionamos el servicio de mantenimiento de lavadoras y secadoras, las cuales cuentan con gran capacidad y resistencia. Ofrecemos estas máquinas tanto en régimen de autoservicio como para uso interno del establecimiento. Hemos visto que incluso, aunque se haga uso de una lavandería industrial externa, tener máquinas a mano facilita mucho las necesidades varias que surgen diariamente en un gran establecimiento.
Merkiber ropa al lado de lavadora
Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia ofreciéndo este servicio tan fundamental en las islas. Sabemos que atenderles prontamente es esencial y, por eso, contamos con delegados de zona y servicio técnico cualificado en todas las islas en que tenemos máquinas instaladas. Así, nuestros clientes pueden contar con el uso de nuestras máquinas de forma continuada, ya que nos comprometemos a atender cualquier incidencia de forma rápida y eficaz.

Cuando requiera de nuestros servicios, contacte con nosotros en el e-mail:

info@merkiber.es