Lavadoras para autoservicio en Las Islas Canarias-BALEARES

Lavadoras para autoservicio en Las Islas Canarias

¿Buscas lavadoras para autoservicio en Las Islas Canarias? Si la respuesta es si, estás de enhorabuena porque ya nos has encontrado. En Merkiber contamos con una amplia variedad de lavadoras y secadoras que son ideales para un autoservicio de lavandería. No dejes de leer para saber más sobre nosotros y sobre todo lo que hacemos.

Alquiler de lavadoras semi-industriales en Las Islas Canarias

En Merkiber estamos especializados en el arrendamiento, alquiler e instalación de lavadoras semi- industriales y secadoras semi- industriales. De esta forma facilitamos que cualquier negocio dentro del archipiélago canario pueda contar con un servicio de lavandería de una forma fácil y sencilla. Contamos con una amplia experiencia que nos ha permitido crecer y mejorar hasta la actualidad, ofreciendo eficiencia y calidad garantizadas. 

Instalación de lavadoras semi-industriales en Las Islas Canarias

Como ya hemos comentado, lo que hacemos de una forma concreta es la instalación de lavadoras semi- industriales. Estas pueden usarse para el servicio de lavandería de un establecimiento como un hotel o gimnasio, que necesita realizar una gran cantidad de lavados de forma diaria. 


Sin embargo, también ofrecemos nuestro servicio orientado a las famosas lavanderías autoservicio que han ido ganando fama en los últimos años. 


Además de la instalación de lavadoras, realizamos la instalación de secadoras semi-industriales y el mantenimiento, reparación y revisión de ambas. 

En Merkiber realizamos la instalación de lavadoras y secadoras industriales.

No dudes en llamarnos

© 2020 MERKIBER S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital