Autoservicio de lavandería en Las Islas Canarias

Autoservicio de lavandería de calidad en Las Islas Canarias

El autoservicio de lavandería ha ido ganando fama en los últimos años gracias a todas las ventajas y comodidades que puede presentar. Si está pensando en contar con uno en su propio negocio, en Merkiber, ubicados en Las Islas Canarias, estamos encantados de ayudarle.

Lavandería self service en Merkiber

En Merkiber estamos especializados en el arrendamiento, alquiler e instalación de lavadoras y secadoras industriales para que, en su negocio, pueda contar con un servicio de lavandería o un autoservicio de lavandería. Llevamos dedicándonos a esto desde 1991, por lo que podemos asegurar que contamos con años de experiencia dentro del sector. Es por eso que hemos tenido tiempo de mejorar y de crecer y, a día de hoy, garantizamos calidad en todos y cada uno de nuestros servicios. 

Uno de lo más novedosos son las lavadoras autoservicio. Este tipo de lavadora puede contar con detergente y suavizante en su interior, de manera que la persona que decida usarla solo necesitará traer su ropa, un cesto y el dinero necesario. 


Una autolavandería, como podemos ver, puede ser una fuente de facilidades y ventajas dependiendo de la situación personal de cada uno, ya que no debemos olvidar que no deja de tratarse de una lavanderia publica y que no todos buscan eso. 


Sin embargo, la lavandería self service puede ser de gran ayuda en hoteles, para aquellas personas con largas estancias y, especialmente, en residencias universitarias. 

¿A qué está esperando para contar con nosotros?

Nosotros se lo ponemos fácil y nos encargamos de la parte difícil del trabajo. Si tiene cualquier duda o pregunta no se la guarde, póngase en contacto con nosotros. Puede llamarnos por teléfono, escribirnos un correo a nuestra dirección de correo electrónico o, en su defecto y si lo prefiere, venir a vernos en persona. Estamos encantados de ayudarle. ¿A qué espera para llamarnos?

  • Merkiber lavadoras industriales para uso comercial
  • Chica en lavandería
  • Lavadoras y secadoras

Autoservicio de lavandería en Las Islas Canarias de la mano de Merkiber.

¡Contacte!

© 2020 MERKIBER S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital