Autoservicio de lavandería en Las Islas Canarias-BALEARES

Autoservicio de lavandería de calidad en Las Islas Canarias-Baleares

El autoservicio de lavandería ha ido ganando fama en los últimos años gracias a todas las ventajas y comodidades que puede presentar. Si está pensando en contar con uno en su propio negocio, en Merkiber, ubicados en Las Islas Canarias y Baleares estamos encantados de ayudarle.

Lavandería self service en Merkiber

En Merkiber estamos especializados en el arrendamiento, alquiler e instalación de lavadoras y secadoras semi- industriales para que, en su negocio, pueda contar con un servicio de lavandería o un autoservicio de lavandería. Llevamos dedicándonos a esto desde 1991, por lo que podemos asegurar que contamos con años de experiencia dentro del sector. Es por eso que hemos tenido tiempo de mejorar y de crecer y, a día de hoy, garantizamos calidad en todos y cada uno de nuestros servicios. 

Uno de lo más novedosos son las lavadoras autoservicio. Este tipo de lavadora puede contar con detergente y suavizante en su interior, de manera que la persona que decida usarla solo necesitará traer su ropa, un cesto y el dinero necesario. 


Una autolavandería, como podemos ver, puede ser una fuente de facilidades y ventajas dependiendo de la situación personal de cada uno, ya que no debemos olvidar que no deja de tratarse de una lavanderia publica y que no todos buscan eso. 


Sin embargo, la lavandería self service puede ser de gran ayuda en hoteles, para aquellas personas con largas estancias y, especialmente, en residencias universitarias. 

A la hora de ofrecer nuestros servicios a empresas, nosotros nos encargamos de proporcionar y colocar paneles con las instrucciones de uso y carteles informativos. También señalizamos la ubicación; proporcionamos y colocamos paneles con las instrucciones de uso, advertencias de seguridad en varios idiomas y carteles informativos de nuestro servicio, además de buscar el lugar ideal. 


Este tipo de servicio suele ser habitual también para lavanderías para gimnasios y lavanderías para guarderías

¿A qué está esperando para contar con nosotros?

Nosotros se lo ponemos fácil y nos encargamos de la parte difícil del trabajo. Si tiene cualquier duda o pregunta no se la guarde, póngase en contacto con nosotros. Puede llamarnos por teléfono, escribirnos un correo a nuestra dirección de correo electrónico o, en su defecto y si lo prefiere, venir a vernos en persona. Estamos encantados de ayudarle. ¿A qué espera para llamarnos?

  • Merkiber lavadoras industriales para uso comercial
  • Chica en lavandería
  • Lavadoras y secadoras

Autoservicio de lavandería en Las Islas Canarias y Baleares de la mano de Merkiber.

¡Contacte!

© 2020 MERKIBER S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital