Servicios de lavandería para empresas en Las Islas Canarias

Si lo que estás buscando son servicios de lavandería para empresas no hace falta que sigas buscando. En Merkiber, ubicados en Las Islas Canarias, estamos encantados de poder echarte una mano con nuestros servicios. No dudes en seguir leyendo para saber más sobre nosotros y lo que hacemos. 

Lavandería de calidad de la mano de Merkiber

En Merkiber contamos con una amplia variedad de servicios de gran calidad dentro del mundo de las lavanderías. Es gracias a nuestra calidad y eficiencia que cada día son más las personas que deciden confiar en nosotros y nuestras lavanderías. 


Uno de nuestros servicios más destacables es el de lavandería para empresas. Con este tipo de servicios lo que intentamos es ayudar a las empresas que habitualmente necesitan una lavandería para funcionar. Dentro de esas empresas, la mayor parte de nuestros clientes son las lavanderías para hostelería, por su amplio trabajo con lavadoras y secadoras.

A la hora de ofrecer nuestros servicios a empresas, nosotros nos encargamos de proporcionar y colocar paneles con las instrucciones de uso y carteles informativos. También señalizamos la ubicación; proporcionamos y colocamos paneles con las instrucciones de uso, advertencias de seguridad en varios idiomas y carteles informativos de nuestro servicio, además de buscar el lugar ideal. 


Este tipo de servicio suele ser habitual también para lavanderías para gimnasios y lavanderías para guarderías

Confía en nosotros

No lo pienses más y decídete a confiar en nosotros y en nuestros servicios. ¿Tienes alguna pregunta o duda? No pasa nada, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolvemos. Para ello puedes llamarnos a nuestro número de teléfono. También puedes venir a vernos en persona o escribirnos un mail a nuestra dirección de correo electrónico. Estamos encantados de poder ayudarte. ¿A qué estás esperando?

  • Lavandería industrial
  • Servicio de autolavandería
  • Lavandería self service
  • Mujer lavando ropa

Servicios de lavandería para empresas de la mano de Merkiber.

¡Llámanos!

© 2020 MERKIBER S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital