servicio de lavandería en Las Islas Canarias BALEARES

El servicio de lavandería es necesario en ciertos negocios y puede suponer una gran cantidad de trabajo si no se cuenta con la ayuda adecuada. Es por eso por lo que desde Merkiber, ubicados en Las Islas Canarias,-Baleares queremos ayudarle ofreciendo nuestros servicios y nuestra maquinaria. Siga leyendo para descubrir qué es lo que hacemos. 

Lavandería de alta calidad con Merkiber

En Merkiber estamos trabajando en el mundo del alquiler y la instalación de lavadoras y secadoras desde 1991. Es por eso que ya contamos con una amplia experiencia, la cual nos ha permitido mejorar, poco a poco, la calidad y eficiencia de nuestros servicios, de manera que, a día de hoy, están más que garantizados en cualquier trabajo. 

Como ya hemos comentado, los servicios de lavanderia pueden resultar imprescindibles en algunos negocios como, por ejemplo, los relacionados con la hostelería. En estos casos, el volumen de trabajo al que se deben someter las lavadoras y las secadoras es muy alto, por lo que se recomienda que estas sean industriales. 


Nosotros ofrecemos la instalación tanto de lavadoras como de secadoras semi- industriales, con su correspondiente alquiler o arrendamiento. Además de ello, gracias a nuestro personal cualificado, ofrecemos también un servicio de mantenimiento en caso de avería. 


Por otra parte, el autoservicio de lavandería ha ganado fama últimamente y nosotros estamos encantados de poder ayudar. 

Contacte con nosotros

Nosotros se lo ponemos fácil y nos encargamos de la parte difícil del trabajo. Si tiene cualquier duda o pregunta no se la guarde, póngase en contacto con nosotros. Puede llamarnos por teléfono, escribirnos un correo a nuestra dirección de correo electrónico o, en su defecto y si lo prefiere, venir a vernos en persona. Estamos encantados de ayudarle. ¿A qué espera para llamarnos?

  • Merkiber interiores de la lavandería
  • Conjunto de lavadoras industriales
  • Lavandería industrial
  • Ropa limpia

En Merkiber queremos ayudarle con la instalación de lavadoras y secadoras industriales.

¡Contacte!

© 2020 MERKIBER S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital