lavandería en Las Islas Canarias-Baleares

Servicio de lavandería en Las Islas Canarias

Si tienes un negocio y estás buscando una forma de incorporar una lavandería, un servicio de autolavado, o en su defecto, ambos, has llegado al lugar adecuado. En Merkiber, ubicados en Las Islas Canarias y Baleares, estamos encantados de poder echarte una mano. No dejes de leer si quieres saber más. 

Lavadoras profesionales en Merkiber

En Merkiber estamos especializados en el arrendamiento e instalación de lavadoras y secadoras. Ubicados en el archipiélago canario, contamos con años de trayectoria dentro del negocio, lo cual nos ha permitido crecer y, de esta forma, mejorar la calidad de nuestros servicios y de nuestra maquinaria. Es por ello que cada día son más las personas que deciden confiar en nosotros y en lo que hacemos. 


Lo que ofrecemos desde el Merkiber es la posibilidad de contar con una lavandería de autoservicio, especialmente necesaria en negocios relacionados con la hostelería. También ofrecemos nuestra maquinaria a lavanderías profesionales abiertas al público, residencias universitarias, centros de geriatría, guarderías, peluquerías o gimnasios, por mencionar algunos de los más populares. 

Secadoras profesionales en Merkiber

Concretamente, proporcionamos lavadoras y secadoras de gran capacidad y resistencia para que el servicio de lavandería sea completo y pase a ser un servicio de lavandería con secadora


Además, nos encargamos del proceso de instalación y mantenimiento. Esto es posible gracias a nuestro personal cualificado y especializado que se encargará de atender cualquier incidente que pueda haber. 

Te estamos esperando

¿Aún tienes dudas? No te preocupes. Contamos con un número del teléfono para que puedas contactar con nosotros en caso de duda o pregunta. También tienes la posibilidad de escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o venir a vernos en persona. Estamos encantados de atenderte y ayudarte en cualquiera de los tres casos. No te lo pienses más, cuenta con nosotros.

  • Lavadoras en funcionamiento
  • Interior de lavadora
  • Mujer haciendo colada

En Merkiber te ayudamos a que puedas contar con una lavandería o un autoservicio de lavandería en tu negocio

© 2020 MERKIBER S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital